Hoy os queremos hacer llegar la carta de un vecino comprometido con la urbanización que nos ha pedido que la publiquemos.
«Hoy, 3 de septiembre, damos por terminada la temporada de verano en Pinar de Puenteviejo.
Muchos ya hemos vuelto a nuestra rutina y otros pronto volveréis a ella.
Ha sido un verano estupendo, lo hemos pasado genial.
Confiemos que siga siendo así en el futuro.
Gracias a todas las personas que ponen su granito de arena para que todos disfrutemos. Las cosas no siempre salen como nos gustaría, pero debemos confiar en la buena gestión e ilusión que muchas personas ponen para que todos podamos disfrutar de Puenteviejo.
Animo a todo el mundo a que se involucre y participe en las distintas actividades que se proponen, pues este lindo vergel nos pertenece a todos y todos somos responsables de que siga creciendo.
Para terminar, un mensaje a los más jóvenes, que sois muchísimos. Quereos y cuidaos entre vosotros y responded a la confianza que vuestros padres ponen en vosotros siendo responsables con lo que hacéis.
Os deseo a todos que os vaya muy bien en la vuelta a vuestros quehaceres y mucha suerte en vuestros distintos proyectos.
Como dice la canción, «el final del verano llegó». Partiremos, sí, pero con el convencimiento de que volveremos pronto para seguir haciendo lo que mejor se nos da, pasarlo muy bien.
Nos vemos pronto.
Besos y abrazos.
Diego Grande»